
En fin historias como estás o más terribles se viven todos los días en esta ciudad, estamos experimentando una situación angustiante y sencillamente por más positivo que se quiera ser, no sé ve para cuando se mejore, menos se termine.
En mi caso cuando la tensión abrumadora de la situación me calcome el alma sólo pienso en mi familia y el recinto de paz que es mi hogar. Me doy fuerzas de la sensación que me procura saber que tengo un lugar seguro y ese es mi hogar al lado de los mios, además toda esta situación me permité ser más creativa para hacer agradable nuestro espacio y mi familia y yo ideamos actividades que nos permitan convivir más.
Hace un mes fui a curso sobre como ser buenos padres, yo ni madre soy jajaja, más concideré que no estaba demás escuchar y aprender. En este curso hablaban de las celulas pequeñas pero tan importantes que son las familias para este macrouniverso, nos hablaron de lo relevante de hacer del hogar nuestro mundo de paz y buena vibra. El ponente nos dijó algo que quedó en mi mente, él dijó que el mundo puede caerse en pedazos pero que si lograbamos estabalecer ese pedazo de tierra que nos diera tranquilidad y seguridad, tendríamos la oportunidad de volver a reconectar con nuestro interior y cargarnos de energía necesaria para salir diariamente a ese mundo con una sonrisa.
Consideré que lo que este hombre decía tenía mucho de cierto, que este es el momento de regresar a nuestro hogar con nuestras familia y lograr con amor un cambio de apoco en nuestra sociedad, es como pensar en el cambios desde el interior. Está claro que depositar nuestro bienestar en el gobierno es una utópia, y la verdad vivir quejándonos con los brazos cruzados esta de weba, así que creo que es tiempo de una revolución, un cambio instrospectivo al corazón de nuestro seno familiar, es el tiempo de reinventarnos, de inyectar con amor y paciencia valores fuertes en nuestros hijos, simplemente creo con fuerza que es necesario darle a las nuevas generaciones bases sólidas para que amen la vida y se esfuercen por ser buenas personas de convicciones sanas y valores universalmente fuertes y provechosos en un bien común.
Por lo que respecta a mi, escribir esto fue de mucha utilidad y ahora dormiré mucho más tranquila, saludos y disfruta de tu familia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario